Buscador de Google para celulares

Buscador de Google para celulares

Google Search es una aplicación desarrollada para teléfonos móviles, que facilita y agiliza las búsquedas, además de utilizar una interfaz más atractiva en comparación con el navegador web, y cuenta con la ventaja de agregar un conjunto interesante de funciones.

La aplicación que viene preinstalada en los dispositivos Android ahora se puede disfrutar en otras plataformas como iPhone, BlackBerry, Symbian y Windows.

A las búsquedas habituales que se realizan en Google se les suma la posibilidad de buscar en la lista de contactos y en los correos electrónicos, con la ventaja de disponer de Google Suggest (autocompletado), el cual se encarga de sugerir términos relacionados con el texto que se comienza a escribir. Otra ventaja interesante es la capacidad de soportar búsquedas por voz, en lugar de texto, en español.

En los teléfonos con GPS se tiene la ventaja de realizar búsquedas de comercios o de lugares próximos, de forma automática, sin necesidad de ingresar la ubicación en la que se encuentra el usuario. La integración con Maps permite saber al instante cómo llegar al lugar en cuestión.

Search interactúa y facilita el acceso rápido a otras aplicaciones de Google como, por ejemplo, Gmail, Calendar y a los documentos de Docs, entre otras.

Dispone de un historial de búsquedas que recuerda todas las búsquedas hechas anteriormente, y permite consultarlas.

Descarga para iPhone

Descarga para otras plataformas

Recomienda esta aplicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>