Descargar Battery Booster para Android

Battery Booster para Android

Battery Booster es una aplicación para teléfonos con Android que muestra varios valores de interés que ayudan al usuario a optimizar el uso de la batería. Muestra valores tales como la temperatura, voltaje, capacidad, estado de carga, estado de la batería, y otros datos de interés. Puede ser agregado como widget.

En cuanto a la optimización, dispone de accesos directos a las configuraciones de secciones que por lo general son las que provocan un mayor consumo de batería, como es el caso del WiFi, Bluetooth, brillo de pantalla, tiempo que tarda en apagarse la pantalla, etcétera.

También permite configurarlo para desconectar el WiFI y/o el Bluetooth automáticamente cuando el teléfono está bloqueado o cuando se tiene poca carga. Esta acción es fundamental ya que es una de las principales causas de agotamiento de la energía del dispositivo.

Es posible asignar un tono a elección que sirve como alarma cuando el teléfono se está quedando sin carga, algo muy útil ya que es común advertirlo cuando se está por salir y ya no hay tiempo para cargar la batería.

Además, Battery Booster dispone de un administrador de tareas que ayuda a ahorrar energía. Hemos probado esta aplicación en un Samsung Galaxy Ace y realmente se notan los resultados, incrementando notablemente el tiempo de uso del teléfono y retardando la necesidad de cargarla.

Battery Booster 6.6 es la última versión para Android (2.1 o superior), la cual se puede bajar gratis. Esta actualización fue publicada en septiembre de 2013.

Descargar

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>