Descargar Bluetooth File Transfer para Java y Android

Descargar Bluetooth

Bluetooth File Transfer es un programa que sirve para intercambiar archivos entre dispositivos que soportan Bluetooth. El intercambio se hace utilizando el protocolo FTP por lo tanto hay que asegurarse que el móvil soporte Bluettooth FTP, más precisamente OBEX FTP. En la nueva versión para Android también soporta OBEX OPP.

Estando ambos dispositivos conectados, utilizando este software se podrá navegar por el contenido del otro, listar carpetas, crear archivos, modificar nombres de archivos, transferir archivos, enviar aplicaciones y varias funciones más. Soporta multiselección, por lo que se podrán transferir varios archivos de una sola vez.

Para el caso de dispositivos con Android, es posible conectar vía bluetooth con teléfonos que dispongan de otra plataforma, incluso funciona bien con modelos viejos de Nokia, Samsung o Sony Ericsson. Otra funcionalidad muy útil para ahorrar tiempo es la capacidad de enviar archivos comprimidos (soportando varios formatos), y los descomprime luego de realizar la transferencia para guardar el archivo original tal cual estaba en el teléfono de origen.

Bluetooth File Transfer 1.70 es la última versión (diciembre de 2010) de este software para dispositivos JAVA.

Bluetooth File Transfer 5.32 es la última versión para Android (con soporte para la versión del sistema operativo 1.5 o superior), la cual se actualizó en diciembre de 2012.

Descargar (Java)
Descargar (Android)

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>