Descargar Bolt

Navegador Bolt para celulares

Bolt es un navegador liviano para teléfonos móviles compatibles con Java, que presume de cargar más rápido los contenidos web, que otros browsers. Soporta Javascript, AJAX y ahora también soporta HTML5.

Soporta streaming de videos en formato Flash y HTML5 de diferentes sitios como YouTube, MySpace, etc.
Es cómodo para navegar ya que soporta pestañas, por lo tanto es posible cargar varias páginas a la vez, y cambiar de una a otra fácilmente.

Bolt incluye una barra de búsquedas, historial, favoritos y una lista de feeds RSS. La barra de direcciones soporta autocompletado.

Bolt integra algunas funciones de Facebook para acceder a ellas, por ejemplo, recibir y ver mensajes mientras se navega por otros sitios. También soporta Twitter.

Bolt 2.52 es la nueva versión 2011. Funciona en móviles con Java y también en BlackBerry. Es gratis. Se puede probar como alternativa al Opera Mini y probar cual resulta más rápido, pero sin dudas, ambos son excelentes navegadores.

NOTA: Lamentablemente se ha anunciado por parte de los creadores de Bolt, que el desarrollo de este navegador será discontinuado por el momento. Igualmente ofrecemos la descarga de la última versión, pero recomendamos utilizar Mini Opera hasta que no sea actualizada esta aplicación.

Descargar

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>