Descargar Facebook para iPhone

Facebook para iPhone es una aplicación que permite acceder a todas las funcionalidades de la red social Facebook desde un dispositivo móvil iPhone o desde un iPad. La nueva versión 6.0 presenta varios cambios y mejoras, logrando una interfaz más intuitiva y más fácil de usar, y una reducción en los tiempos de carga y ejecución de la aplicación.

Facebook en el iPhone

Con esta aplicación se puede acceder a la lista de amigos, ver quiénes están conectados,  enviarles mensajes, compartir fotos y videos, recibir alertas cuando alguien hace clic en un “Me Gusta” o deja comentarios, y el resto de las funciones soportadas por este popular servicio. El hecho de utilizar este programa en lugar de acceder directamente a través del navegador Safari presenta varias ventajas, como por ejemplo: las fotos capturadas con la cámara se pueden enviar al servidor de Facebook directamente, más rápido, ya que de la otra forma se requiere de varios pasos para hacerlo.

Este programa da acceso al chat de Facebook, con la posibilidad de ver la lista de amigos conectados y conversar con ellos, y además tiene la ventaja de poder asignarse el estado de desconectado (offline) para que los otros amigos lo vean como si estuviera ausente. También es posible acceder a las aplicaciones y a los juegos de Facebook de forma directa y rápida.

Otra mejora importante, anunciada en el lanzamiento de la versión 6, tiene que ver con una navegación más rápida y fluida por las noticias del servicio de feeds (distribución de noticias) ofrecido por la red social. La otra novedad importante tiene que ver con las mejoras y nuevas funciones que se incorporan al chat de Facebook, y a la disponibilidad de originales stickers para agregar a los mensaje que se envíen durante una conversación.

Facebook 6.1.1 es la última versión, actualizada a comienzos de 2013. Funciona para dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 5.0 o superior. Está disponible para bajar gratis, en español.

Descargar

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>