Descargar Google Maps para Móviles 4.5

Google Maps

Google Maps para móviles permite utilizar en dispositivos móviles y celulares los populares mapas de Google a los que la mayoría ya habrán visto en PC.

Este programa es muy útil ya que se podrá ver el mapa del lugar en que se esté situado, obtener los comercios cerca del mismo, y además cuenta con un herramienta que marca el mejor recorrido entre dos puntos que se ingresen. Si se tiene un dispositivo GPS en el móvil, se va a poder aprovechar para guiarse por las calles de la ciudad.

Google Maps Mobile 4.5 es la ultima versión, actualizada en julio de 2011. La misma agrega la herramienta conocida como Street View, que permite observar un determinado punto de una ciudad, con un detalle fotográfico tridimensional, y avanzar por las calles como si fuera uno mismo caminando, con un realismo increíble; y ya se dispone para la mayoría de las ciudades de España y del mundo.

Maps se encuentra disponible para la mayoría de teléfonos móviles con conexión a Internet y GPS, incluidos los dispositivos Java, BlackBerry, Windows Mobile, Palm y Nokia/Symbian. Cabe aclarar que se necesita un plan de datos para poder navegar ya que se tienen que cargar los mapas.

Se dispone también de una versión Google Maps para Android.

La aplicación es totalmente gratuita para cualquiera de las plataformas soportadas.

Para obtener la aplicación, visita m.google.es/maps desde el teléfono móvil.

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>