Descargar Zello (Loudtalks) para BlackBerry, Android y iPhone

Mensajes de voz en el BlackBerry

Zello (antes conocido como Loudtalks) es una aplicación que permite utilizar el teléfono como si fuese un walkie-talkie (radio transmisor). La idea es que se puedan establecer conversaciones por turnos entre los contactos.

El procedimiento es el siguiente: Un usuario pulsa el botón para hablar, y cuando finaliza su locución debe soltar el botón para que su interlocutor reciba y escuche ese mensaje de voz. Ese momento sería el equivalente al “cambio y fuera”, siendo el turno para que el otro usuario comience a grabar y luego enviar su mensaje. Esta modalidad de conversación se conoce como Push to Talk.

Con Loudtalks es posible crear canales de comunicación con hasta 100 contactos simultáneos, que dispongan de un BlackBerry o que utilicen la versión Windows de PC. A partir de la nuevas versiones tanto para Android como para iPhone, también es posible la comunicación entre usuarios de cualquiera de esas plataformas.

Para poder hablar se requiere de WiFi, 3G, Edge o GPRS pero no tiene ningún costo extra (más que el del plan de datos) por llamada, ni por utilizar la aplicación. El consumo es de unos 90 kb por minuto, lo cual es bastante bajo, logrando mensajes rápidos pero a su vez limpios, con buena calidad de audio.

Zello 1.40 la última versión para BlackBerry, mientras que para teléfonos compatibles con Android se ha lanzado la versión 2.48, actualizada en febrero de 2014.

Recientemente se lanzó una versión (2.12) de Zello para iPhone y para iPod, que requiere el sistema operativo iOS 4.3 o posterior.

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>