Descargar Nimbuzz para iPhone, Java o Symbian

Nimbuzz para iPhone

Nimbuzz es un programa de mensajería instantánea que permite acceder a varios servicios, como por ejemplo: Windows Live Messenger, Google Talk, Skype, ICQ, Jabber y Yahoo; pero también a redes sociales como Facebook, MySpace, Gadu-Gadu y Hyves.

Nimbuzz soporta VOIP, por lo tanto, permite realizar llamadas a través de Skype o alguno de los servicios mencionados que lo soportan. Tanto en el iPhone como en las restantes plataformas soportadas, es posible utilizar VOIP mediante una conexión por WI-FI y también vía 3G o 4G.

La ventaja de utilizar Nimbuzz es que se puede tener acceso a todos los servicio y agrupar a todos los contactos en una única interfaz. Es común utilizar más de un cliente, y muchas veces incómodo, ya que hay que estar abriendo varios programas. Con esta aplicación es posible chatear con amigos que tienen cuentas de MSN, enviar un mensaje a la cuenta de Facebook, y llamar a otro amigo a través de Skype. Bastante cómodo por cierto.

Nimbuzz 2.3.2 es la última versión (actualizada en diciembre de 2011) disponible para iPhone (iOS 4 o superior). Se puede bajar gratis.

Nimbuzz 3.0.1 es la última versión disponible para Java o Syimbian, mientras que existe una nueva versión para BlackBerry (1.3.71). Permite chatear entre usuarios de BlackBerry y usuarios con otras plataformas.

Descargar (iPhone)

Descargar (otras plataformas)

Recomienda esta aplicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.