Descargar ooVoo para Android

ooVoo para teléfonos

ooVoo es un programa de VOIP para hacer llamadas y conferencias desde el teléfono móvil con Android, o desde el iPhone; y soporta varios modelos de smartphones, tales como el Samsung Galaxy S, el HTC EVO, el Samsung Epic, o el Samsung Galaxy Tab. La lista completa de dispositivos compatibles se puede consultar en la página de descarga.

ooVoo permite realizar videoconferencias entre hasta 12 personas conectadas (4 en pantalla), ya sea utilizando la versión de Windows desde el PC, o desde una Mac, o desde el teléfono con Android, o incluso utilizando un navegador en caso de no tener la aplicación instalada. Además de hablar, permite chat tradicional de texto, el envío de mensajes de texto, el envío de mensajes grabados y algunas opciones más.

ooVoo representa una alternativa al Skype y a Viber, permitiendo también realizar llamadas a teléfonos comunes de varios países a un costo muy bajo.

Una vez que se instala la aplicación, se puede saber qué usuarios utilizan Oovoo entre aquellas personas que se encuentran en la lista de contactos de la agenda del teléfono, o en la lista de amigos de Facebook, o en la lista de seguidores de Twitter, para contactarlos y empezar a conversar.

ooVoo Mobile para Android se puede bajar gratis. Su última versión es la 2.2.1, disponible para el sistema operativo Android 2.3 o superior.

Recientemente se agregó una nueva plataforma: ooVoo para iPhone y para iPad, la cual se encuentra disponible para el iOS 5.0 o superior.

Descargar

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>