Descargar Pandora Radio para iPhone

Radio Pandora para escuchar en el iPod

Pandora Radio es una aplicación que permite sintonizar una radio personalizada, y escuchar la música favorita en el iPhone, en el iPad, o en el iPod Touch.

La radio se escucha online vía streaming, como cualquier otra, pero con la ventaja que el usuario puede elegir la música que quiere escuchar. Se ingresa el nombre de una canción, un artista, y luego la aplicación se encarga de buscar música similar y trasmitirla. También se puede encargar la música de acuerdo a un género musical (música clásica, rock, jazz, etcétera).

Además de escuchar la canción, se puede acceder a toda la información relacionada con el artista y el álbum, inlcuso se puede acceder a las letras de las canciones.

Esta versión es gratuita aunque contiene publicidad, pero se tiene la posibilidad de adquirir, mediante una suscripción mensual, un servicio que elimina la publicidad y que agrega nuevas funciones y skins alternativos.

Pandora Radio 4.3 es la última versión, actualizada en mayo de 2013, la cual se puede bajar gratis. Funciona con el iOS 3.0 o superior, ye está optimizada para iPhone 5.0.

Descargar

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>