Descargar PdaNet para Android

PdaNet es una aplicación que permite utilizar dispositivos con Android como módem, para conectarse a Internet desde el PC o la Mac aprovechando la conexión 3G o el WiFI del móvil. Actualmente es la aplicación de “tethering” más rápida para Android.

PdaNet para Android

La aplicación se debe instalar en el PC. Luego se debe conectar el PC y el teléfono vía USB (o vía Bluetooth). En caso de hacerlo utilizando el cable USB, en el teléfono se debe ir a Menu – Notifications y seleccionar “USB connected”, para luego ejecutar el instalador PdaNet en el directorio “download”.

Para hacer tethering vía USB se ejecuta la aplicación desde el PC, y también desde el móvil, luego se selecciona la opción “Enable USB Tether” y en el PC se selecciona la opción Connect. Es necesario tener el teléfono en modo Depuración USB (USB Debugging) yendo a: Ajustes – Aplicaciones – Desarrollo — Depuración USB.

Para conectarse vía Bluetooth se debe seleccionar la opción “Enable Bluetooth DUN”.

PdaNet 4.12 es la última versión la cual se puede descargar y utilizar sin limitaciones (fuera de USA o Canadá). Esta versión fue actualizada en abril de 2013, y presenta varias mejoras en la performance y conexión.

Para usuarios en USA o Canadá, luego de 30 días de prueba, la aplicación solo permite el acceso a sitios no seguros (http), restringiendo el acceso a sitios seguros (https). Para el resto de los usuarios, no debería tener limitaciones, pero hemos probado la aplicación (para conectarnos en un PC con Windows 7 a través de un Samsung S4), y ha funcionado correctamente durante una hora y luego se ha cortado, lo cual posiblemente sea una nueva restricción que han agregado para que nos pasemos a la versión de pago (sin limitaciones).

Funciona con Windows 8, 7, Vista o XP en el PC combinado con un teléfono con cualquier versión Android. No requiere de acceso root en el teléfono.

Se ha presentado recientemente una versión para BlackBerry, por lo que es posible también utilizar un teléfono BlackBerry como módem; y otra para iPhone que no ha sido aceptada por Apple, por lo tanto debe ser instalada a través de Cydia.

Descargar (Para PC – Android)
Descargar (Para Android)
Descargar (PC – BlackBerry)

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>