Descargar Real Player para Android

Real Player para dispositivos con Android

Real Player es el clásico reproductor multimedia de escritorio, que ahora presenta una versión para teléfonos móviles Android.

Real Player es capaz de reproducir música, videos y fotos en variados formatos; y cuenta con una interfaz amigable e intuitiva en la que se incluye el acceso a una gran cantidad de funciones, como por ejemplo el reconocimiento automático de los archivos multimedia; la organización de la música y de los archivos de videos a través de listas de reproducción; y la posibilidad de buscar manualmente fotos, canciones o películas que se encuentran almacenados en el dispositivo.

Tras pasar el período en el que esta aplicación se encontraba en fase beta, se ha publicado una versión final más estable y con nuevas funciones: incorpora ecualizadores, muestra las carátulas de los álbumes mientras se reproduce una canción e incorpora nuevos formatos de videos. En esta edición Real Player incorpora la posibilidad de compartir contenidos con otros usuarios a través de redes sociales; y también incorpora reconocimiento de voz en las búsquedas de contenidos multimedia.

RealPlayer se trata de un buen reproductor de audio, del cual se espera que mejore aún más en las próximas versiones; y mientras tanto los usuarios de Android pueden probarlo, u optar por aplicaciones similares: doubleTwist Player o Winamp para Android.

Es posible la actualización a una versión Pro que agrega compatibilidad con RealAudio y RealVideo (rmvb), soporta y permite la edición de metadatos (tags), entre otras funcionalidades extra; y no agrega publicidad.

Esta última versión de Real Player 1.1.3.0 requiere de Android 2.1 o superior, y se puede descargar gratis desde el Google Play. Esta nueva actualización fue publicada en febrero de 2013.

Descargar

Recomienda esta aplicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>