Descargar Shazam gratis

Shazam ID identifica canciones

Shazam es un programa que permite reconocer música e identificarla. La aplicación graba parte de una canción y luego se conecta a un servidor para rastrear y traernos los datos relacionados con la misma. Puede ser cualquier canción o ringtone que esté almacenado en el teléfono, o una canción que esté sonando por la radio FM del móvil, o la música que suene en la TV.

Shazam no solamente identifica y muestra los datos de las canciones, sino que también muestra las letras de las canciones en pantalla completa, a medida que se reproducen. Todos los datos obtenidos se pueden aplicar a las etiquetas (tags) relacionadas con cada canción, lo cual sirve para organizar o compartir la colección musical almacenada en el teléfono. Es posible escuchar los temas que hayan sido tagueados desde el servicio de SpotiFy, o acceder a sus videos clips desde YouTube.

Para el caso de iPhone o iPad, luego de que la aplicación detecta la canción, es posible comprar la misma a través de iTunes. Para el resto de las plataformas es posible hacerlo a través del servicio de Amazon MP3.

Existen versiones para Iphone, Blackberry y Android. Sony Ericsson cuenta con una aplicación propia similar, llamada TrackID.

Shazam 7.6.0 es la última versión (actualizada en mayo de 2014) disponible para iPhone, la cual se puede bajar gratis al igual que para teléfonos con Android, para quienes ya se encuentra disponible la versión 4.7.0. Recientemente se ha lanzado Shazam para teléfonos Nokia (con Symbian). Shazam se encuentra en español para todas estas plataformas.

Descargar (iPhone)
Descargar (BlackBerry)
Descargar (Android)
Descargar (Nokia)

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>