Descargar Skyfire gratis

Skyfire es un navegador para teléfonos móviles que incorpora varias tecnologías, que hacen que se pueda acceder a casi cualquier página web, sin ningún tipo de limitaciones. Entre las tecnologías soportadas se encuentran: Flash (hasta la versión 11), Quicktime, Java, AJAX y Silverlight (hasta la versión 2.0).

SkyFire para Android

La primer versión estaba destinada a Windows Mobile, pero posteriormente se han ido lanzando versiones para otras plataformas: Symbian S60, iPhone y Android, pero se ha anunciado recientemente que solamente van a seguir dando soporte a estas 2 últimas. Quienes dispongan de Java o Symbian van a poder utilizar una gran alternativa en cuanto a navegadores web para celulares, como es el caso de la aplicación Opera Mini.

Con Skyfire se puede acceder a sitios con contenidos Flash o a sitios que publican videos en formato FLV como es el caso de Vimeo y de otros servicios similares.

Skyfire 5.0 es la la nueva versión para Android, mientras que la última versión para iPhone y para iPad es la 4.2.1. El navegador es gratuito para Android pero tiene un costo para instalar en dispositivos con sistema iOS.

La versión para Android presenta nuevas funciones y tecnologías más avanzadas: mejor soporte para Flash, vistas rápidas y personalizada para Facebook y para Twitter, agrega el botón “Me gusta” de Facebook en todas las páginas que se visitan, incorpora un lector para feeds, permite búsquedas rápidas, soporta HTML5, y agrega muchas funciones más. Funciona muy bien en smartphones pero lamentablemente no funciona en tabletas.

Descargar (Android)

Descargar (iPhone)

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>