Descargar Skype para Nokia

Skype para móvil

Skype, el popular programa de chat y de llamadas presenta su versión para teléfonos móviles Nokia Symbian S60 v3. Incluye las conocidas funcionalidades de la versión de PC, pero con la comodidad de hacerlo desde el celular, es decir, escribir a los contactos desde cualquier lado o hablar con ellos gratuitamente vía WiFi (o se puede utilizar una conexión 3G que sí conlleva un costo en la trasmisión de datos por parte de la operadora).

Se pueden hacer llamadas más baratas desde el móvil a un teléfono fijo o móvil comprando cómputos a través de Skpe.

Permite ver si los contactos están conectados, enviarles mensajes instantáneos y realizar llamadas, además de compartir archivos tales como fotos o videos. Por el momento no está disponible la opción de realizar videollamadas con otros usuarios de Skype.

Skype para Symbian sirve para la mayoría de los Nokia con Symbian S60 (3ª edición y 5ª ediciones), Symbian^3, Symbian Anna y Symbian Belle; y se puede bajar gratis desde la Tienda de Nokia.

Para descargar e instalar la aplicación se debe utilizar el selector de teléfonos móviles para ver si el modelo de Nokia es compatible con Skype. Es necesario registrarse para obtener una cuenta.

Descargar

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>