Descargar Snaptu gratis

Snaptu

Snaptu es una aplicación que permite acceder a varios servicios web, con la ventaja de tenerlos integrados y accesibles desde la misma interfaz.

Entre los servicios a los que se puede acceder se encuentran: Facebook, Twitter, Picasa, AccuWeather, Score24live, Google Calandar, y más.

En el caso de Facebook se puede acceder al usuario, leer y escribir mensajes, ver y cambiar los datos del perfil, y mucho más con una navegabilidad bastante amigable.

Se puede usar también el Picasa para acceder a álbumes tanto públicos como privados y navegar por las distintas fotos.

También es posible utilizar un lector RSS para leer desde el móvil los blogs favoritos, ver los datos y pronósticos del clima a través de AccuWeather, acceder a información sobre pubs mediante FancyaPint, ver las tareas programadas en el Google Calendar, y Score24live para acceder a una completa información sobre partidos de fútbol de varias parte del mundo.

Snaptu 1.7.1 es la última versión (abril de 2011) de esta aplicación para teléfonos que soportan Java y Symbian. También existe una versión para BlackBerry. Es gratis.

NOTA: Se anunció recientemente la compra de Snaptu por parte de Facebook, por lo cual el enlace de descarga ahora lleva al sitio de la red social, desde donde se podrá solicitar el envío de un SMS gratuito con un enlace para bajar la nueva aplicación. Conocido en inglés como “Facebook for Every Phone” (Facebook para cualquier teléfono), su idea es precisamente abarcar una gran cantidad de marcas y modelos de teléfono compatibles con Java, una lista mucho más amplia de la que disponía Snaptu como soporte.

Descargar
o ingresar a m.snaptu.com desde el móvil.

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>