Descargar Stanza para leer libros en el iPhone

Stanza e-books para el Iphone

Stanza es un programa para iPhone y iPod Touch que permite descargar libros y artículos de periódicos para leer en el dispositivo móvil. Son más de 100.000 los libros electrónicos a los que se puede acceder a través de esta aplicación para iPhone, con la ventaja que esto tiene ya que se podrán leer offline en cualquier momento y en cualquier lugar.

Stanza dispone además de una aplicación para PC y MAC que permite conectarse con el iPhone para transferir libros y documentos guardados en la computadora, para pasar a tenerlos accesibles en el dispositivo móvil. Soporta la mayoría de formatos utilizados para documentos, libros electrónicos y cómics.

La aplicación permite personalizar algunos aspectos de la visualización, como el tamaño de las letras, el tipo de letra, el color de la letra, y varias aspectos más.

Una ventaja de este programa es que permite organizar fácilmente la colección los libros, y acceder a ellos rápidamente. La aplicación recuerda en qué parte se abandonó la lectura de un libro para volver en esa página, y además permite crear bookmarks con las pasajes favoritos.

La búsqueda online de libros es otro aspecto interesante, ya que se pueden obtener revisiones y comentarios de los libros, previo a su descarga.

Stanza tiene soporte para varios idiomas, incluido español, pero se pueden buscar libros en inglés, italiano, francés, ruso, chino, y varios idiomas más.

Stanza 3.2 es la última versión, actualizada en noviembre de 2011, para iPhone y para iPad, que se puede bajar gratis. Requiere iOS 3.0 o posterior (en esta última edición pasa a soportar iOS 5).

Descargar

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>