Descargar Talking Tom Cat gratis

Talking Tom Cat es una divertida aplicación que tiene como protagonista a un simpático gato que repite, con una voz muy particular, las palabras pronunciadas por el usuario. Funciona con iPhone y con dispositivos Android.

Talking Tom Cat

Además de repetir lo que se le diga, Talking Tom Cat reacciona antes ciertas acciones sobre la pantalla táctil, por ejemplo cuando se le tira de la cola al gato, se le acaricia o se le da de tomar leche, emitiendo sonidos y movimientos muy graciosos.

La aplicación permite grabar un video con el gato Tom, con la posibilidad de prepararlo para compartir, ya sea para enviar vía MMS, para subir a YouTube o para compartir en Facebook; sino se puede guardar en la memoria del teléfono.

Se trata de una aplicación ideal para enviar bromas o para que jueguen los más pequeños, y pasar un rato entretenido frente al teléfono.

Talking Tom Cat Free 2.4 es la última versión para Android (para el sistema operativo 2.3 o superior), la cual fue actualizada en mayo de 2014, al igual que para iPhone y iPad (versión 2.4 para iOS 5.0 o superior). Para ambas plataformas este programa se puede descargar gratis.

Para los usuarios de Nokia (Symbian) existe una aplicación similar llamada Talking Cat que también es capaz de alterar la voz en tiempo real logrando divertidos efectos.

Descargar (iPhone)

Descargar (Android)

Descarga de Talking Cat (Nokia)

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>