Descargar Tango

Aplicación de videoconferencia para Android y iPhone

Tango es una aplicación que permite hacer llamadas y establecer videoconferencias VOIP desde el móvil, de forma gratuita vía WiFi, o a través de una conexión 3G o 4G. Se encuentra disponible para varias plataformas móviles (Android, iPhone, Windows Phone), y también para PC, por lo tanto se puede llamar desde un teléfono con Android a un usuario con PC, o cualquier otra combinación.

Tango presenta también un novedoso método de comunicación que consiste en enviar videos previamente grabados. En lugar de intercambiar texto, se hace un video a través de la cámara del teléfono o de la cámara web del PC, y se envía.

Durante las sesiones de videoconferencia es posible agregar diversos efectos mediante la herramienta Tango Surprises. Es posible lograr que aparezcan globos de cumpleaños, corazones y otras divertidas animaciones.

La comunicación es posible con otros usuarios que también tengan instalado Tango en su teléfono o en el PC. Es posible buscar usuarios con Tango, y también enviar invitaciones desde la aplicación (vía SMS o correo) para que otros lo conozcan y lo instalen. La lista de amigos se integra a la lista de contacto del teléfono, por lo tanto es muy fácil ver si alguien se encuentra conectado, para llamarlo.

La disponibilidad de modelos soportados es bastante amplia para las plataformas mencionadas, por lo tanto esta aplicación puede ser una buena alternativa a Skype (cuando éste no es compatible con el dispositivo) ya que permite lograr una aceptable calidad de imagen y sonido.

Tango 2.9.45177 es la última versión, actualizada en mayo de 2013, disponible para instalar gratis.

Descargar (Android)
Descargar (iPhone)

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>