Descargar theChanner para ver TV en el movil

The Channer TV gratis

theChanner es un programa que permite ver TV de todo el mundo en un teléfono móvil con Android (versiones 2.1 y 2.2), Windows Mobile, y también desde un iPhone.

Hay varios canales de televisión disponibles, incluyendo deportes, música, noticias, clima, moda, dibujos animados, financias, y otras categorías. Los canales están clasificados por países, categoría o idioma.

La principal novedad de la nueva versión es la interacción con redes sociales (Facebook, Twitter, y otras), ya sea para compartir opiniones sobre programas de TV, eventos deportivos en vivo, etcétera.

theChanner funciona con dispositivos Android (Samsing, HTC y otras marcas), con sistema operativo Windows Mobile Pocket PC 5 , 6 , 6.1; y además con iPhone, iPad y iPod. Lo hemos testeado en un Samsung Omnia y se ve muy bien. La lista completa de teléfonos compatibles se puede ver en el sitio oficial de la aplicación.

Funciona mediante conexión Wi-Fi o 3G. Obviamente mediante 3G es conveniente tener un plan de tarifa plana, de lo contrario puede ser muy costoso, debido a que la trasmisión consume un ancho de banda importante.

theChanner 3.2 es la nueva versión para iPhone, actualizada en febrero de 2012, mientras que 3.0 es la última actualización para dispositivos con Android.

Se puede bajar gratis.

Descargar (Android)
Descargar (iPhone)
Descargar (Windows Mobile)

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>