Descargar TuneIn gratis

TuneIn es una aplicación para celulares que permite acceder a estaciones de radio de todo el mundo, las cuales se encuentran categorizadas por género musical, país o lenguaje. Actualmente es posible sintonizar más de 70.000 radios y unos 2 millones de podcasts, lo cual es difícil de superar por otras aplicaciones.

Programa para escuchar radio

Además de la posibilidad de buscar radios, TuneIn dispone de una novedosa herramienta de búsqueda, que permite ubicar una determinada canción o artista que esté sonando en ese preciso momento. Durante la reproducción de la canción se muestra la tapa del álbum correspondiente.

TuneIn tiene asociada una lista de radios favoritas, a la cual se le puede agregar emisoras fácilmente. Además, dispone de una función que selecciona y pasa a emitir radios recomendadas, con la novedad que se puede cambiar hacia una nueva radio cada vez que se agita el dispositivo.

Otra función que se le puede dar a esta aplicación es la de alarma. Se puede programar la hora pero también el programa de radio o la canción que se quiera escuchar al despertarse, o cuando sea necesario utilizar la función de alarma.

TuneIn es ideal para escuchar radio en el Samsung Galaxy o en cualquier otro teléfono con Android, como así también en el BlackBerry o el iPhone; debido a las funciones descriptas, como así también a la gran disponibilidad de radios online (AM y FM) y a la variedad de formatos soportados. Además cuenta con una interfaz muy vistosa y agradable.

Esta versión es gratis, pero existe una versión Pro (a un bajo costo), cuya principal diferencia es la posibilidad de grabar lo que se está escuchando en el móvil. Se puede grabar un programa de radio o una determinada canción, para escuchar en otro momento, ya sea en el mismo teléfono, o transferirlo para escuchar en otro dispositivo.

Tapa de álbum en Tunein

TuneIn cuenta con una función llamada “Live” que se encarga de buscar canciones de un determinado género musical seleccionado por el usuario, que va eligiendo temas provenientes de diferentes estaciones de radio de distintos países.

TuneIn 4.0 es la última versión para BlackBerry, mientras que para la plataforma Android se encuentra en la versión 7.1. Ambas fueron actualizadas recientemente (en abril de 2013), y se encuentran disponibles para descargar y utilizar de forma gratuita.

Recientemente se ha agregado una versión para iOS (iPhone, iPAD) y se anuncia que próximamente va a salir una versión para teléfonos Nokia con Symbian.

Para bajar la aplicación al BlackBerry: en caso de disponer del BlackBerry App World en el teléfono se debe buscar “TuneIn” en el mismo, o de lo contrario desde el enlace que se encuentra a continuación.

Descargar (BlackBerry)

Descargar (Android)

Descargar (iPhone)

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>