Descargar Viber

Viber es una aplicacion que permite realizar llamadas gratuitas desde el Iphone, el BlackBerry, o desde teléfonos con sistema operativo Android, a otros usuarios (en cualquier parte del mundo) que tengan esta aplicación instalada. Se trata de un programa de llamadas VoIP similar a Skype.

Programa para llamar gratis

Para empezar a llamar o a enviar mensajes no es necesario registrarse, ni obtener un usuario (nick o PIN), ni ingresar mediante una contraseña, ya que la única identificación es el propio número de teléfono, y alcanza con éste para llamar a un amigo que también utilice Viber.

La calidad de sonido de las llamadas es muy buena, requiriéndose obviamente de algún tipo de conexión a internet, ya sea 3G o Wi-Fi. La aplicación puede quedar ejecutando en segundo plano sin consumir recursos ni batería, a la espera de alguna llamada entrante o de algún mensaje de texto por parte de algún contacto.

A través de esta aplicación también es posible enviar mensajes de texto a los contactos, como así también fotos y enlaces, además de la posibilidad de cursar invitaciones a otros usuarios para que prueben este programa. Los mensajes pueden incluir emoticones y stickers, lo cual contribuye a que las conversaciones de chat sean más amenas y divertidas.

Viber 3.1 es la última versión, actualizada en agosto de 2013, disponible para bajar gratis y para utilizar en iPhone (iOS 3.0 o superior), iPad o en dispositivos con Android; y ahora también se acaba de agregar Viber para BlackBerry y Viber para Nokia (Symbian). Para todas las plataformas mencionadas, el programa es gratuito y no contiene publicidad.

Descargar (Android)

Descargar (iPhone)

Descargar (BlackBerry)

Descargar (Symbian)

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>