Descargar WeFi gratis

WeFi para conectarse con WiFI

WeFi es un programa que sirve para encontrar y conectarse a redes inalámbricas para teléfonos móviles que soportan conexión WiFi.

En lugar de tener que hacerse manualmente la selección de la red, WeFi se encarga de seleccionar la mejor conexión posible.

La aplicación guarda los diferentes puntos de acceso abiertos, y además permite integrarse a una red social, para compartir con otros las redes encontradas, ubicándolas en un mapa de libre acceso. Gracias a esto se podrá saber a qué lugares acercarse cuando se está buscando una red abierta en una zona determinada.

WeFi 1.9.4 es la última versión, actualizada en marzo de 2012, de esta aplicación que está disponible para Windows (Windows Mobile en móviles, pero tamién puede utilizarse en un laptop o en un PC), Nokia con Symbian y también para Android. Se puede bajar gratis.

En la página de descargas se puede optar por recibir un enlace vía SMS, o de descargarlo directamente al móvil, o al PC para luego transferirlo al teléfono.

Descargar

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>