Descargar WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, que permite enviar mensajes de texto a los amigos, como alternativa a los SMS. Funciona para varias plataformas: iPhone, BlackBerry, Android y Nokia (Symbian S60 y Symbian ^3).

WhatsApp para teléfonos móviles

WhatsApp requiere de conexión a Internet, ya sea por 3G, Edge, WiFi, etcétera. En caso de disponer de un plan de datos, o de tener acceso a WiFi, a través de esta aplicación se va a poder enviar mensajes de forma más económica que haciéndolo vía SMS, y a cualquier parte del mundo. Obviamente, los destinatarios deben ser contactos y tener instalada la aplicación. Además de texto, es posible enviar contenidos multimedia, como fotos, música o videos; o enviar cualquier tipo de archivo.

No es necesario dar de alta un nombre de usuario o nick, ya que los mismos de identifican con su número de teléfono, y la aplicación se integra con la agenda. Al igual que otros clientes de mensajería, WhatsApp permite establecer un estado para advertir a los contactos acerca de la disponibilidad para chatear o para recibir llamadas, ya sea por estar en una reunión, por estar en el cine, o por algún otro motivo. Solamente se echa de menos la no posibilidad de establecer un estado de ausente para no aparecer como conectado a la vista de los demás contactos.

WhatsApp Messenger 2.8.7 es la última versión disponible para iPhone, actualizada en diciembre de 2012.

Para Symbian se actualizó a la versión 2.10, y para Android a la versión 2.10.122. Ambas actualizaciones fueron publicadas en junio de 2013.

Para las plataformas Android, Symbian y BlackBerry el servicio es gratuito por un año, y transcurrido ese período se puede adquirir por tan solo 2 dólares al año. Para iPhone tiene un costo de 0,79 euros.

Cómo eliminar Priyanka

Priyanka es un virus que se ha detectado recientemente, que se propaga cuando se agrega un contacto con ese nombre, pasando el resto de los contactos a aparecer con el nombre Priyanka. Se debe procurar no agregar ese contacto, pero si ya se ha sido infectado, se puede solucionar fácilmente:

  • 1- Se debe desconectar el WiFi del teléfono, como así también cualquier otro método de conexión que se haya establecido (3G, Bluetooth, Edge, GPRS)
  • 2- Se debe borrar el contacto Priyanka de la agenda.
  • 3- Ir a ‘Ajustes’ > ‘Aplicaciones’ y seleccionar la aplicación Whatsapp, luego se debe pulsar el botón ‘Forzar detención’, y posteriormente pulsar ‘Borrar datos’.

Tras seguir estos pasos se va a poder eliminar el virus, pero se va a tener que configurar nuevamente la aplicación, pero sin perder datos ya que se puede acceder a los respaldos de las conversaciones.

Descargas por plataforma:

Descarga para Android

Descarga para Symbian S60

Descarga para Symbian S40

Descarga para iPhone

Descarga para BlackBerry

Recomienda esta aplicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>