Descargar WiFi Monster

WIFI monster detecta redes

WiFi Monster es un programa para móviles con Windows Mobile y soporte para conexión WiFi, que permite detectar puntos de acceso a redes de Internet inalámbricas y conectarse a alguno de ellos.

Una vez ubicadas las redes (que pueden ser abiertas o privadas) muestra el estado de cada una informando acerca de la calidad de la señal. Se puede filtrar u ordenar en caso de haber muchas por algún criterio.

Una vez seleccionada la red y accedido a la conexión WIfi se podrá disponer de variada información, como la velocidad de trasmisión, kb descargados, dirección IP, etc. Se puede habilitar una opción para que se desconecte si la batería está baja.

Funciona en dispositivos Pocket PC con pantallas VGA y QVGA, habiendo sido probado en HTC Touch Pro, Omnia, HTC Diamond, LG KS20, i-Mate 9502,  entre otros teléfonos celulares que lo soportan.

Wifi Monster 1.0.52.149 es la última versión disponible que se puede descargar gratis, habiendo una versión para VGA y otra para móviles con QVGA.

Descargar

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>