Descargar Zoki gratis

Zokem

Zoki (antes conocido como Zoken) es una aplicación para celulares Java compatibles, Symbian, Windows Mobile, Android, BlackBerry y iPhone que incluye una gran variedad de herramientas útiles, destinadas a “lifestreaming“, término con el que se conoce a la capacidad de centralizar la actividad social online de redes sociales, blogs y demás servicios.

Con Zoki es posible acceder a varias redes sociales como Facebook, Friendster, Fire Eagle, Friendfeed, Last.fm, MySpace, Blogger, Hi5, LinkedIn y Twitter, entre otras; para compartir nuestra ubicación, calendario, eventos y demás datos, con nuestros contactos.

Se recibe una advertencia cada vez que un contacto se conecta, o cuando twittea, o ante otros tipos de acciones más. También se recibe información actualizada del clima en el lugar donde se encuentre el usuario, además de contar con acceso a varios servicios como, por ejemplo, Wikipedia.

Zoki 1.1.5 es la última versión, actualizada en mayo de 2010, de este software para móviles que se puede descargar gratis.

NOTA: La empresa que desarrollaba Zoki ha anunciado que no dará más soporte a esta aplicación y que ya no ofrece su descarga. Es posible optar por alguna de las varias aplicaciones para redes sociales similares a Zoki.

Recomienda esta aplicación:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>